Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Para comenzar recomendamos que te registres, ingresando al ícono que se encuentra arriba a la derecha, en el inicio.

Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste y agregalos al carrito de compra. Una vez que hayas agregado todos los productos, hace clic en el ícono del canasto e iniciá la compra. Para finalizar tu pedido, necesitamos que completes todos los pasos cargando tus datos personales, la forma de envío y de pago.

Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos según la opción de envío que hayas elegido. 

Si lo vas a retirar por nuestro showroom, por favor espera a recibir nuestro email con la dirección exacta y la confirmación de que ya podes pasar a buscarlo.

Recomendaciones para una compra exitosa

– Si bien podes comprar sin necesidad de registrarte en nuestra tienda, te recomendamos que lo hagas. Te va a permitir no tener que volver a cargar tus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de tus pedidos.

– Al hacer tu pedido y/o registrarte, dejanos tu teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revises con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.

– Una vez que recibas el email confirmando el despacho de tu pedido, te recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el número de guía detallados en nuestro mensaje. Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por tu domicilio y no encontró a nadie.

Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp +54 9 11 5159 5287 o escribirnos a info@littledreams.com.ar 

MEDIOS DE PAGO

– Tarjetas de crédito

Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de crédito. El pago se acredita en el momento.

– Tarjetas de débito

Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de débito. El pago se acredita en el momento.

– En efectivo

Al retirar la compre por el showroom.

– Transferencia bancaria

Si elegís pagar con transferencia bancaria, una vez realizada la compra vas a recibir un email con los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para que podamos registrar el pago y procesar tu pedido.

ENVÍO

FORMAS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino y por mensajería propia en CABA. Podes recibir la compra en tu domicilio, pasar a buscarla por una sucursal de correo o por nuestro showroom en Colegiales – CABA de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs. Mensajería propia, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs.

Retiro por showroom

Si elegís esta opción, cuando tu pedido esté listo para retirar vas a recibir un email con la dirección exacta. Por favor, espera nuestro mensaje para pasar a buscarlo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía según la cantidad y tipo de productos (peso y tamaño), el lugar de destino y la forma de envío elegida. Si querés calcular cuánto vas a pagar antes de iniciar la compra, agregá todos los productos al carrito, hacé clic en el ícono del canasto, ingresá tu código postal y hacé clic en el botón de CALCULAR ENVÍO

Si el pedido supera los $3.000 pesos, el envio es gratis.

Podés retirar sin cargo por nuestro showroom

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos se entregan al correo en un máximo de 72 hs hábiles, a partir de la acreditación del pago. Los pedidos realizados sábados y domingos o feriados, serán contabilizados desde el primer día hábil siguiente.

Los envíos a domicilio o a una sucursal del correo, demoran entre 4 y 10 días, según el destino.

Si vas a pasar a buscar tu pedido por nuestro showroom, a más tardar en 24 hs (desde el momento del despacho) va a estar disponible. Por favor, esperá a recibir nuestro email de confirmación para ir a retirarlo.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido?

El correo va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí. 

¿Cuánto tiempo tengo para pasar a retirar mi pedido?

Una vez que te pedido llegó a la sucursal de correo tenés 7 (siete) días corridos para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado, te mandamos un email confirmando el correo que lo va a entregar y el número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío, a través de la página del correo.

Si el paquete no se entrega en buenas condiciones, está abierto o dañado, no debes aceptarlo, ni firmar que lo recibiste, ya que no es seguro que tenga todos los productos solicitadas.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Argentina. 

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, todo lo que compres lo podes cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. 

¿COMO HAGO PARA HACER UN CAMBIO?

Envíanos un mail dentro de las 72 hs. hábiles de recibir el producto, a info@littledreams.com.ar con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio y un teléfono de contacto.

Luego de recibir nuestra respuesta, deberás enviar el producto adquirido como lo recibiste a la dirección que te indiquemos. El envío corre por cuenta y cargo del cliente.

Una vez que recibimos la compra, generamos el cambio y despachamos gratis el producto a tu domicilio.

Las condiciones para poder realizar el cambio son, que el/los productos no tengan uso, estén en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.